Actividades Extraescolares, clinicas deportivas y artisticas

En nuestra escuela en Playa del Carmen impartimos actividades deportivas, artísticas y culturales  orientadas a desarrollar las potencialidades físicas, psicológicas e intelectuales de nuestros alumnos vinculándolos desde los aspectos físico, cultural y social.

Las actividades extraescolares que ofrecemos durante el horario escolar son:

Preescolar Primaria Secundaria y Bachillerato
Música Danza Artes (Música o danza)
Natación Natación Deportes (Fútbol o voleibol)
Educación física Educación física
Expresión corporal

Las clínicas que ofrecemos incluidas en la colegiatura son:

Preescolar Primaria Secundaria y Bachillerato
Baby ballet Jazz Jazz
Hip Hop Coro Voleibol
Artes plásticas Yoga Basquetbol
I. Música Voleibol Canto
I. Deporte Basquetbol
Yoga Ajedrez
Teatro musical
Artes plásticas

Música y expresión corporal

En Britt Academy creemos que el arte es parte fundamental en el desarrollo integral de las personas al abordar la expresión plastica y visual, la música y la expresión corporal.

Los principales beneficios del arte son que fomenta la actividad creativa y transformadora al mismo tiempo que desarrolla habilidades motrices y coordinación manual y visual.

Nuestro programa artístico es llevado por profesionales certificados  en el campo que además cuentan con experiencia pedagógica.

Baby Ballet y Hip Hop

La enseñanza de la danza desde la infancia es importante para ayudar con la motricidad gruesa y el control corporal.

Jazz

Nuestro equipos de jazz desde primaria baja hasta bachillerato tienen un  entrenamiento integral de alto rendimiento que incluye preparación física, técnica, expresión y montaje. De esta clínica se desprende el equipo de competencia que acuden a distintos campeonatos locales y estatales.

Artes plásticas

La expresión gráfica es de gran ayuda en todos los niveles apoyando a motricidad fina y  concentración, brindando un canal de expresión a los alumnos de personalidad más reservada.

Música

Muchos son los beneficios de la música en el ser humano, es por ello que iniciamos con la educación musical con nuestro propio instrumento, el cuerpo, para posteriormente entrar de lleno en el ámbito de la instrumentación.

Teatro Musical

El objetivo es presentar obras musicales totalmente en vivo, terminando con una gran espectáculo final en el teatro de la ciudad. El evento no solo ayuda a la expresión del alumno también se observa un gran trabajo en equipo, apoyo, respeto y confianza por parte de todos los integrantes de la obra de teatro.

Somos la única escuela de Playa del Carmen con un programa de teatro musical a nivel primaria. En este taller nuestros alumnos trabajan un texto teatral, experimentan  el área coreográfica  y el área vocal pues cantan en vivo en su presentación final.