Quienes somos

Smartium Academic Group

Somos un grupo educativo   comprometido con el desarrollo y crecimiento personal, social y ambiental de nuestros alumnos, por lo que consideramos  indispensable reconocer que la única manera de sobresalir en un planeta altamente competitivo, es buscar la excelencia, el trabajo colaborativo y el desarrollo a través del aprendizaje socioemocional y de conciencia para una vida sana, positiva y satisfactoria.

SMARTIUM ACADEMIC GROUP cree en la importancia de la formación integral de vanguardia que genere líderes que sepan aprovechar las riquezas y oportunidades. Nuestro modelo educativo enseña a nuestros alumnos a ser personas responsables de su destino y entorno, a reconocer que el éxito proviene del esfuerzo propio, a ser creativos en la búsqueda de soluciones y a estar comprometidos a cuidar el medio ambiente.

El Proyecto empezó en 2012 con Redmond School en Cancún la cual rápidamente se colocó como una de las mejores opciones educativas dentro de la ciudad, generando una matrícula de más de 500 alumnos que confiaron en nuestra propuesta educativa. En 2015 se abrió la escuela Britt Academy Playa del Carmen, una comunidad multicultural  que alberga más de  400 alumnos que en poco tiempo se ha convertido en una prestigiosa institución educativa ganando reconocimientos importantes tanto académicos como deportivos.

En el 2021 se abrirá el Campus Smartium International School Mérida, como muestra de nuestro compromiso por otorgar en México una educación de nivel internacional con instalaciones de clase mundial. Con la experiencia que hemos obtenido con los proyectos anteriores y un análisis exhaustivo de modelos académicos tanto nacionales como internacionales se abrirá este plantel con un modelo que combina la tecnología de punta y la comprensión científica del mundo con una conciencia emocional interna, generando así un nivel de aprendizaje que resulta más impactante y eficiente.

¡Conoce Smartium International School!   Mérida 2021

En Smartium Academic Group estamos en la búsqueda constante de mejorar cada uno de los aspectos que influencian el desarrollo y crecimiento de nuestros alumnos con una metodología en la cual convergen tecnología, conciencia plena, comprensión personal y del entorno, con un enfoque integral, transdisciplinario y humanístico.