Smartium

Mejorando México a través de la educación.

En un momento crucial en la historia de nuestro país, donde necesitamos más que nunca mexicanos comprometidos con el desarrollo y crecimiento del mismo, mexicanos que reconozcan que la única manera de sobresalir en un ambiente sumamente competitivo es buscar la excelencia en las responsabilidades de cada quien de forma honesta y la superación individual constante surge Smartium; un grupo que cree en la importancia de la educación y formación de mexicanos que sean líderes y sepan aprovechar las riquezas y oportunidades que tiene nuestro país en esta etapa.

Creemos que la educación es la base indispensable para que México tenga un crecimiento sustentable y llegue a posicionarse como líder mundial en diferentes sectores, para empezar a cambiar nuestro ambiente político y económico.

Nuestro modelo académico enseña a nuestros alumnos a ser personas responsables de su destino, a reconocer que el éxito proviene del esfuerzo propio, a ser creativos en la búsqueda de soluciones y a estar comprometidos en cuidar el medio ambiente que los rodea.

Al mismo tiempo incorporamos la educación integral a nivel familiar, por medio de pláticas a los padres de familia para que ellos también sepan cómo apoyar el crecimiento de sus hijos con una visión conjunta entre hogar y escuela.

El Proyecto empezó en 2012 con la escuela Redmond School en Cancún donde rápidamente se colocó como una de las mejores opciones educativas dentro de la ciudad.

En 2015 abrimos Britt Academy Playa del Carmen, que en tan solo dos años se ha convertido en una prestigiosa institución educativa ganando premios importantes tanto académicos como deportivos y con un incremento constante en el número de alumnos.

A partir de 2017 se unifica el nombre de todos los planteles a Britt Academy, también en este año se empieza la construcción de un tercer plantel en Mérida.
El proyecto ha sido reconocido por universidades como Tecmilenio que reconocen la calidad de nuestros alumnos egresados.

De esta manera nosotros como grupo estamos en la búsqueda constante de mejorar cada uno de los aspectos que influencian el desarrollo de nuestros alumnos, para que nuestros egresados sean un ejemplo de los ciudadanos que México necesita y se merece.