Modelo Britt

Escuela Internacional:

Desde su inicio, Britt Academy se ha posicionado como la mejor alternativa educativa para la comunidad multicultural que hay en Playa del Carmen. Las familias nos eligen para la formación de sus hijos con la seguridad de que contamos con la plataforma educativa más avanzada que permite a nuestros alumnos a adquirir conocimientos y habilidades propias de las culturas más progresistas del mundo. La experiencia en la educación no es suficiente si no se cuenta con la tecnología digital desarrollada específicamente para los niños del siglo XXI.

La educación bilingüe desde Kinder se ve enriquecida por los usos y costumbres que aportan otras culturas. Los niños adoptan una manera de pensar más abierta, racional y tolerante, indispensable para adaptarse a un mundo muy competitivo.

En la actualidad tenemos niños matriculados de 30 nacionalidades: Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, Israel, Italia, Japón, México, Moldavia, Nicaragua, Perú, Portugal, Reino Unido, República Dominicana, Rusia, Sudáfrica, Tailandia, Ucrania, Uruguay, y Venezuela.

Este crisol de culturas enlaza a la perfección con la filosofía Britt y Agenda ONU 2030 «The Global Goals for Sustainable Development» al cual estamos adscritos, donde todos y cada uno de nosotros podemos marcar la diferencia por un mundo mejor.

 

Nuestro programa de idiomas (inglés y francés) se basa inicialmente en el desarrollo de habilidades para después profesionalizar el idioma por medio de las siguientes certificaciones que se imparten de acuerdo al grado requerido:

  • ESOL Cambridge examination
  • KET (Key English Test)
  • PET (Preliminary English Test)
  • FCE (First Certificate in English)
  • IELTS (International English Language Testing)
  • DELF (Diplôme d’études de la langue française).

Educación 360°:

La educación es uno de los indicadores más importantes al determinar el  nivel de desarrollo de una nación, y conscientes de esto incluimos en la calidad del modelo educativo otros aspectos como las horas de estudio, la inversión en capacitación de maestros,  las metodologías de enseñanza innovadoras que fomentan las habilidades del siglo XXI, y que son componentes indispensables en un contexto global para egresar seres humanos que encajen en cualquier contexto de educación profesional nacional o internacional.