Las áreas de Kinder y Primaria cuentan con juegos de última generación y están cubiertas por piso anti-impacto.

Instalaciones

Escuela del Siglo XXI

En el 2016 Britt Academy obtuvo el primer premio de arquitectura cívica otorgado por la Asociación de Arquitectos e Ingenieros, reconociendo el proyecto como innovador, ergonómico y seguro. El proyecto fue diseñado por un equipo multidisciplinar de arquitectos, psicopedagogos y educadores con la mentalidad de crear espacios que fomenten el aprendizaje, la socialización y la seguridad de nuestros alumnos.

Nuestras instalaciones fueron diseñadas para hacer posible el desempeño de una gran variedad de opciones tanto académicas, deportivas y artísticas que son la parte fundamental de una educación integral.

Los espacios están equipados con la más alta tecnología para asegurar el desempeño adecuado de la plataforma educativa.

Novedoso

Hemos rediseñado las áreas de Kinder y Primaria con juegos de última generación, modernos y seguros que estimulan la movilidad y el afán de superación de los niños. Nuestras áreas de juegos están cubiertas con un piso anti-impacto para amortiguar las caídas.

Nuestras instalaciones deportivas apoyan el desarrollo atlético de nuestros estudiantes. Contamos con alberca semi olímpica sombreada, cancha de soccer y cancha multiusos.

También contamos con espacios donde los alumnos pueden interactuar cómodamente como el Playroom en Kinder y Teen Lounge para preparatoria.

Tenemos salones dedicados a Robótica, Tae Kwondo y artes plásticas entre otros.

Seguro

Britt Academy es el único colegio en Playa del Carmen que ha recibido la certificación por parte de protección civil como refugio oficial anti huracanes, debido a la solidez y calidad de su estructura.